Ventajas de imprimir digital

Cierto es que los avances tecnológicos representan una ventaja para facilitar -o en ocasiones resolver de todo- nuestro trabajo.

Hemos hablado con anterioridad incluso del desarrollo de inteligencia artificial (work in progress), poniendo como ejemplo los dibujos realizados por máquinas.

Ahora, hablaremos una vez más de la tecnología, enfocándonos de nueva cuenta en el tema de la tinta para impresión digital, y las ventajas y desventajas de las impresiones digitales. Pues, reitero, no siempre la tecnología nos es de utilidad. Todo depende del uso que le damos.

En primero lugar, antes de adquirir una impresora -incluso si tienes un negocio de papelería como Lumen, Office Depot, o cyma digital; es necesario que pienses si en realidad la necesitas.

Las ventajas son:

  1. Buena resolución
  2. Dimensiones de impresión
  3. Calidad de la imagen con respecto al color.

Y las desventajas:

  1. Coste de impresión elevados.
  2. Menor velocidad de impresión.
  3. Tipos de papel utilizados.

   Cada vez que pienses en adquirir un producto, será mejor que indagues en torno a los pros y contras; Después de todo, ¿Acaso no es esa la mejor manera de comprar?

El diario el universal publicó una nota sobre el “Buen fin”, donde explicaba que la mayoría de nuestros gastos se van en cosas que realmente no necesitamos. Posiblemente muchas cosas que adquirimos por la euforia del momento terminaron en la basura; ¿No? O quizá ya ni siquiera te acuerdas que lo tienes, podría estar arrumbado en el sótano.

¿Te ha pasado?

One Reply to “Ventajas de imprimir digital”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *